jueves, 20 de mayo de 2010

Tus ojos

1 de mayo de  2010



y mucho antes de que me lo dijeran tus letras,

ya me lo habían dicho...tu ojos.

Antes de que dibujaras a palabras las hogueras,
en mi piel, ya las habían encendido, tus ojos.
todo mi cuerpo, en llamas, consumido,
porque tus ojos son como dos cerillos,
y aunque son negros, oscuros y profundos
dentro de ellos sometido a fuego
vaga, redimido mi cuerpo
mucho antes de escuchar el rumor de tus letras
tratando de retratar 
sobre la noche negra, el trepidar del fuego,
tus ojos dentro de mis ojos
ya habían desatado un incendio,
uno que no daba pauta a nada mas
que a morir calcinado en el fuego de tus ojos
un incendio rojo
que danzaba en mi piel morena
y las llamas que ese fuego desataba
entonaban un himno de perversión y desenfreno

qué me pueden decir tus letras
que tus ojos. mucho antes , ya no me hayan dicho.

que tus palabras son tan mudas
pero, no son así tus ojos
en ellos va una película completa
una historia de romance y de lujuria
una historia donde arrancan la piel de un solo tajo
enervada por el fuego de tus oscuros y profundos ojos
y mi piel trigueña se vuelve un ave fenix,
cada vez que la quemas
revive en sus cenizas

para poder morir de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario