jueves, 20 de mayo de 2010

Droga maravillosa

puedes creer que camino todos los caminos



para meterme en el lago oscuros de tus ojos...

en el infinito que me cobija...

en ese rumor que hace que mi piel
se ponga en la puerta del corazón
como un tapete....
como hace el viento para reir desde tu boca...
como bajas las manos sobre las lineas de mi cuerpo...
como delicado entre las piernas las metes...
y van tus dedos buscando los lugares...
mi cuerpo te reclama...se relaja...
las piernas se separan
para que entren mas...mas firmes
y mi vientre se estremece...
mis senos se levantan, mis manos
no puede estar quietas...
quieren tocar...sentir durezas

he soñado que desnudo te apossentas
gimes, guiñas me suspiras...
tu diafana figura es una milagrosa droga...
me hace abrir al tiempo...
mi cuerpo parece que cambia de cuerpo
que se vuelve una lampara
o un mechero...
y entonces llego al pozo de tus ojos
oscuros y profundos...
en ellos se anida el universo
y titilan en el fondo dos luceros...
mi cuerpo que esta listo...se abre...
se calienta y se enciende
y te miro...callado ...ausente
como suelen ser los sueños...
estas desnudo...debe ser un sueño
siiiiii un sueño...
un sueño de ojos oscuros...
labios carnosos, quijada fuerte
un hombre que en el pecho 
relumbra negro.....
y siento escaldor en la lengua...
debi pasar la punta por todos lados
senti r pedazo a pedazo
la calidez de cuerpo

puedes creeer que camino todos los caminos
para montarme sobre tu sexo
moverme suave, delicadamente
que no sientas que no sepas
ah es un sueño...es un sueño

un sueño que cada vez
que veo tus ojos negros
yo sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario