lunes, 24 de mayo de 2010

 tu azul

te veo azul...azul
porque hay un manantial
debajo del frondoso bosque
de tu cuerpo...
te veo meter las manos..
profundas...delicadas..
mis dedos hacen remolinos con tus vellos...
abren  una brecha 
donde queda  la humedad que desborda mi boca.
Lujuriosa, provocativa...
mi lengua  se pasea por tu bajo vientre...
que extraños anhelos son estos
que tu azul,
provoca desde lo alto de mi cuello
pasando por el centro de mi cuerpo
metiéndose arrebatados
mas abajo de mi pelvis...
en la agitada y callada exigencia.
de mi cadera en movimiento.

Que tu azul involuntariamente
 hace que mis piernas
tímidas y rejegas 
se separen ligeramente,
mortal ambiguo
te siento metido en mi cuerpo
sin estar presente..

Mi entrepierna se abre 
respira y quiere comerse
  a bocanadas tu  sexo,
 con el respiro
recuerda...que dentro bombeando sublimes
van tus dedos...
tus dedos que preparan el camino
brotan desde el fondo
húmedos los remedos de tus dedos
y los pones dentro de mi boca
para que conozca
a que sabe el liquido de mi cuerpo...
esa humedad que tiene sabor a tomatillo...
Tu azul es lascivo...
siento entre mis labios lo duro de tu cuerpo..
me das a probar el sabor de tu sexo
después de que me invadiste con los dedos
lascivo, lujurioso, pervertido.

te sujetas con las manos a mis senos...
y pones sobre las puntas 
la caricia de tu lengua
se  ponen duros..
mis piernas respiran y mas se abren
esperando que un pedazo de tu cuerpo
entre y me selle
para sentir que a pesar del sello
 entre las piernas
mas humedad se hace presente.

como entre los arcos de al entrepierna...
surge el cafe tostado de u cuerpo...
como se ajusta
sale  y se mete...
en un bombeo acompasado...
un choque constante
de tu pelvis y la mía
los cuerpos suspiras en el desvelo
sueños de roces
caricias que no se ven...
cuanta potencia tiene mi mente...
mortal designio es el mio
estas poseyendo mi cuerpo
sin estar presente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario